DIGITAL DEP250

PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR

MOTOTRBO DEP 250 es una nueva gama de radios digitales de nivel básico y muy prácticos para profesionales que quieran comunicarse más fácilmente y con mayor eficiencia.

Comunicaciones de voz analógicas/digitales

Anuncio de voz

Modo directo de capacidad dual

Mensajería de texto preprogramada

Cumple con los estándares de Radio Móvil Digital (DMR)1

Clasificación IP54

CONOCE LO NUEVO

dep

MAYOR EFICIENCIA CON COSTOS MÁS BAJOS

Potenciado por la tecnología digital de Acceso Múltiple a la División del Tiempo (TDMA), su DEP 250 duplica la capacidad de llamada –en comparación con el radio analógico– por el precio de una licencia de frecuencia.

No desperdicie su inversión en accesorios de radio

El DEP 250 incorpora un conector de accesorios de dos pines, lo que le permite reutilizar los auriculares con los que ya cuenta. Las ventajas del nivel de compatibilidad de los accesorios se extienden también a batería, antena y cargador.

mensajes de texto preprogramados

Posibilitan una comunicación rápida y flexible con sus usuarios de radio en entornos altamente ruidosos en los que la comunicación de voz es prácticamente inviable o en casos en los que se transmite información sensible.

dep 250 está CONSTRUIDO PARA DURAR

Cumple con las especificaciones más estrictas, incluidas IP54 respecto del ingreso de polvo y agua, y los estándares militares de los EE.UU. 810C, D, E, F y G para un nivel de durabilidad excepcional. Y los requerimientos de la Prueba de Vida Acelerada (ALT).

AUDIO MÁS CLARO... DESEMPEÑO SUPERIOR

En lo que a claridad de audio respecta, la calidad de la tecnología digital es indiscutible. El DEP 250 ofrece un desempeño de audio digital en toda el área de cobertura.

SOLUCIÓN VERSÁTIL PARA CRECER

De 16 canales, sin teclado ni pantalla. Está equipado con funcionalidades fáciles de usar. La posibilidad de operarlo tanto en modo analógico como digital también facilita y hace más rentable adaptar las nuevas radios digitales a las radios analógicas con los que ya cuenta.

COTIZA LA NUEVA DEP 250 DIGITAL